Slide

NUESTROS VINOS

FILOSOFÍA DE ELABORACIÓN

Creemos en una filosofía simple y única para la elaboración de los vinos Ambrosía: el perfil de sabor único de cada una de nuestras variedades de uva es el corazón de cada botella. Para lograr esto minimizamos el manejo en bodega y permitimos que las uvas maduren únicamente en las más finas barricas de roble francés. Como resultado se obtienen vinos intensos, elegantes y bien equilibrados.

 

COSECHA

Nuestro enólogo e ingeniero agrónomo trabajan juntos durante la cosecha caminando por el viñedo, probando uvas y, lo más importante, definiendo el momento de madurez ideal para cosechar. Todo el proceso de cosecha en Ambrosía se hace cuidadosamente a mano utilizando pequeñas cajas de plástico para la recolección de las uvas.

 

SOLO GARANTIZAMOS LO MEJOR

Basándonos en nuestra Filosofía de Elaboración, es necesario sacrificar cantidad para obtener racimos de mejor calidad. Manejamos esta reducción del rendimiento del viñedo mediante raleos.

En nuestra constante búsqueda de mejora y compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad, en febrero de 2020 aprobamos la primera auditoría para certificar como orgánico el 100% de nuestro viñedo lo cual nos compromete como custodios de nuestro terroir en la búsqueda constante de la elegancia y calidad de nuestros vinos en conexión con el entorno donde producimos nuestras uvas.

GRAND CRÚ
ESPUMANTE
DESCARGAS
download
GUALTALLARY
gualtallary
CONTACTO
contact